Ventanas con doble acristalamiento

VENTANAS CON DOBLE ACRISTALAMIENTO

Nosotros como consumidores cada vez estamos más al tanto de lo que incluimos en nuestras viviendas con el objetivo que tener hogares más confortables que nos brinden áreas de descanso y relajación.

Tal es el caso de las ventanas con doble acristalamiento que nos brindan muchos beneficios entre los que se encuentran los siguientes:

– La construcción hermética de las ventanas de doble acristalamiento crea un aislamiento térmico que reduce el calor y/o frío.

– Las ventanas con doble acristalamiento mejoran el aislamiento acústico al crear una barrera más gruesa entre el hogar y el exterior, evitando el paso de ruido a las habitaciones.

– Las ventanas de doble acristalamiento son más difíciles de romper que las ventanas de un solo cristal, por lo que aumentará la seguridad en casa.

– Existe una amplia gama de vidrios transparentes o de color que se pueden combinar.

– En las ventanas de doble vidrio, el aire queda atrapado en el medio por un marco denominado espaciador y esto hace que pase menos ruido y calor.

En TECNOALUM tenemos una opción que se adapta a tus necesidades, te invitamos a contactar con uno de nuestros asesores que te ayudará con tu proyecto.

 

About the Author

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: