NOS RESPALDA LA CALIDAD
DE NUESTROS SERVICIOS

01 paso icono

CÓMO MEDIR

La toma de medidas siempre se deberá realizar midiendo primero el ancho y después la altura, asegúrate de que los claros estén cuadrados midiendo el ancho abajo, al centro y arriba y la altura midiendo el extremo derecho, izquierdo y al centro.

01 imagen
02 paso icono

TIPO DE APERTURA Y TAMAÑO

La elección del tipo de apertura debe asegurar que las áreas cuenten con buena ventilación, siendo ésta muy importante durante épocas de lluvia donde queremos que la humedad salga de nuestras casas.

Asegúrate que el tamaño de la ventana te brinde la cantidad óptima de luz de acuerdo a la habitación; en áreas de trabajo se recomienda mayor iluminación natural lo que también ayuda a ahorrar energía.

Aquí te presentamos las medidas máximas y mínimas recomendadas para cada tipo de solución.



01 tabla cristales cotiza 02

02 tabla classic cotiza 2
03 paso icono

ELECCIÓN DEL CRISTAL

El cristal en una ventana representa más del 90% de la superficie del hueco, por esta razón se debe prestar especial atención en la elección de este elemento.

Consideraciones

Color de cristal: El color del cristal define la cantidad de luz y calor que pueden entrar al interior de la habitación, además de modificar en gran parte la vista exterior de la casa.

Vidrio Sencillo o Doble (DuoVent): La utilización de vidrios dobles reduce la pérdida de calor o frío durante las épocas de invierno/verano lo que se traduce en ahorros en energía además de beneficiarnos con reducciones de ruido de hasta un 70%.

A continuación te presentamos una tabla comparativa que te ayudará a elegir el tipo de cristal que mejor se adapta a tus necesidades.

* Duovent Classic: Se combina un cristal claro con otro claro o de color.
** Duovent Eficient-e: Se combina un vidrio low-e con otro claro o de color.

01 tabla classic cotiza 2

04 paso icono

SELECCIÓN DE COLORES

Desde los clásicos natural y bronce anodizados hasta los acabados madera, tenemos una opción ideal para combinar con los acabados de tu proyecto.

¡Elige la combinación de color de aluminio y vidrio haciendo clic en la tabla de la izquierda!

ALUMINIO
ANODIZADO ACUARELA MADERA
NATURAL MATE
G2-84
BLANCO
HUESO
BEIGE
CHAMPAGNE
BRONCE 103
BRONCE 184
CEREZO
NOGAL
ALUMINIO:    

VIDRIO:    
01 vidrio claro

Más colores disponibles bajo pedido especial.

05 paso icono

ELECCIÓN DE LA LÍNEA DE FABRICACIÓN

Te presentamos un repaso rápido de las diferentes líneas de fabricación y sus principales características.

tecnoalum tabla linea de fabricacion
06 paso icono

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Es la línea de perfiles más reciente de Cuprum, en ella podrá encontrar todas las soluciones para su cancelaría de aluminio, desde un simple Fijo hasta un Muro Cortina. La línea Eurovent destaca por su alto desempeño, elegancia, funcionalidad y hermeticidad, brindando al usuario el confort necesario en lugares cálidos, fríos o ruidosos, esto se logra a través de su diseño innovador que permite el uso de vidrio doble y a la versatilidad de sus herrajes

  2. Consiste en la unión de dos cristales separados por una cámara de aire ambiental o gas argón herméticamente sellada. Este sistema especializado constituye una excelente solución para ahorrar hasta un 70% de energía, tener un control solar, mejorar la acústica y la seguridad.

  3. Los vidrios Low E o de baja emisividad están dotados de una capa especial en una de sus superficies lo que les permite tener un mejor desempeño térmico, es decir permiten el bloqueo de calor hacia dentro o fuera de los edificios según sea el requerimiento con una ganancia de luz visible inmejorable.

    Hay dos tipos de vidrios Low E, siendo estos de capa dura o capa suave.

    Los vidrios de capa dura o pirolítica aíslan térmicamente al interior, es decir que el calor no va a salir del interior de los edificios, es ideal para lugares fríos, su capa puede estar expuesta al exterior aunque su eficiencia es mediana ya que se degrada con mayor facilidad.

    Se producen por pirolisis, fusionando una delgada capa de estaño al vidrio antes de solidificarse en el proceso de flotado, con lo cual se logra fusionar una capa dura de material reflectivo.

    Los vidrios de capa suave sirven tanto para lugares fríos como para lugares calientes, ya que su aislamiento se da en dos vías, no deja pasar el calor de afuera hacia adentro en verano y en invierno no permite el paso del calor hacia afuera, su eficiencia es muy alta y obligatoriamente debe estar dentro de una unidad DOBLE ya que su capa es muy efectiva, pero no puede tener contacto con el exterior.

    Se producen exponiendo al vidrio a chispoteo de átomos magnéticos de Plata, capas protectoras, capas contra químicos y endurecedores, sin embargo esta capa es muy delicada ya que es superficial a diferencia de la capa prolífica.

  4. Todos nuestros trabajos están garantizados por 1 año.

  5. La seguridad es la principal ventaja de vidrio templado. El uso de vidrio templado reduce el riesgo de lesiones causadas por fragmentos de vidrio irregulares. Es mucho más fuerte que el vidrio ordinario. Es también más resistente al calor que el vidrio normal.
    Es ideal para los edificios públicos y las empresas privadas que tienen muchos visitantes y podrían ser declarados responsables de los daños y perjuicios si el cristal se rompe en su edificio y alguien está lesionado.

    1. Por las características del material, las ventanas de aluminio una vez instaladas, no requieren ningún tipo de mantenimiento adicional.
    2. Aunque estén expuestas a las inclemencias del tiempo más extremas, el aluminio no se deteriora ni se corrosiona.
    3. Una ventaja muy significativa, es que las ventanas de aluminio no son inflamables en caso de incendio en la vivienda, oficina o local comercial.
    4. Por las posibilidades que ofrece el aluminio, la ventana puede combinarse con cualquier grosor de vidrio, aspecto indispensable.
    5. Como última ventaja, podemos destacar la estética del aluminio. La infinidad de acabados que permite y el brillo que refleja su perfilaría son aspectos a tener en cuenta si nos preocupa la belleza de los acabados.
  6. Las series varían dependiendo del tipo de apertura y el tamaño de la puerta o ventana, para más información ingresa a nuestra sección de “cotiza”.

  7. No. Toda nuestra producción es a medida especial.

  8. El ser un taller certificado Cuprum indica que contamos con la maquinaria, capacitación y calidad para poder fabricar eficientemente la línea Premium de Eurovent.

  9. Los herrajes son una parte fundamental de la ventana ya que son los que permiten un uso suave y duradero de cada pieza. Existen en el mercado una amplia gama de herrajes que se pueden utilizar en la fabricación de sus ventanas, en TECNOALUM solamente utilizamos las mejores marcas para asegurar un excelente funcionamiento.

07 paso icono

SOLICITAR COTIZACIÓN

Llámanos o envíanos un correo con tu solicitud de cotización para poder ayudarte.

Recuerda que también podemos acudir a tu obra y brindarte una asesoría personalizada por parte de nuestro personal calificado.

(81) 8311-6470
(81) 1642-8501
(81) 8647-7217
ventas@tecnoalum.net

COTIZAR

PORQUÉ COMPRAR EN TECNOALUM

  1. Porqué tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado
  2. Porqué te brindamos asesoría en obra sin costo
  3. Porqué nuestro personal y taller cuenta con las certificaciones de calidad que otorga Cuprum
  4. Porqué nosotros utilizamos herrajes de la más alta calidad que asegurarán una larga vida a tus ventanas
  5. Porqué nuestro trabajo está garantizado
  6. Porqué siempre te vamos a recomendar el producto que mejor se adecue a tus necesidades